Mejor Batidora de Mano

Llegó la oportunidad de mostrarte la mejor batidora de mano o minipimer de la actualidad. He realizado una recopilación de lo que para para mi representa las mejores 3 batidoras de mano o minipimer que se venden en Amazon actualmente. Sigue leyendo esta entrada para conocer las batidoras que conforman esta lista y por qué son consideradas entre las mejores disponibles.

 Braun MQ 5000 – La Batidora de Mano más vendida de Braun

Esta posición la ocupa la que para muchos es la mejor Minipimer Braun. La MQ 745 ocupa el primer lugar, sin embargo la MQ 5000 al tener un menor precio pero la misma calidad que le ofrece la marca Braun, se ubica como una de las mejores batidoras en cuanto a su relación calidad/precio. Sigue leyendo para conocer las características de esta batidora.

La Braun MQ 5000 es una excelente batidora Minipimer de 750 W de potencia y 21 velocidades distintas, las cuales pueden ser reguladas con la mano, es un equipo bastante ligero (700 g) y un 30% más delgada y ergonómica que la mayoría de las minipimer.

En cuanto a los accesorios, la Braun MQ 5000 tiene 6 distintas variaciones para que añadas fácilmente accesorios que te ayuden a complementar las funciones de tu equipo, en específico tienes:

mejor batidora de mano braun

  1. La MQ 5000 Soup: Te llevarás como único accesorio un vaso de 600 ml graduado. En este caso, este volumen es perfecto para la mayoría de las aplicaciones de tu cocina.
  2. La MQ 5000 Pasta: Te llevarás el vaso graduado de 600 ml y adicional a eso un accesorio picador.
  3. La MQ 5000 Puree: Te llevarás el vaso graduado de 600 ml y adicional a eso un par de accesorios ideales para hacer tus mejores pures. Se trata del accesorio monta claras para preparar deliciosas tortas y postres y un accesorio pasa-puré con el que vas a conseguir una textura inmejorable con tus verduras hervidas. Patata, zanahoria, calabaza, etc.
  4. La MQ 5000 Sauce: Te llevarás el vaso graduado de 600 ml y adicional a eso el accesorio monta claras y el picador.
  5. La MQ 5000 Sauce+: Te llevarás el vaso graduado de 600 ml, el accesorio monta claras, el picador y el accesorio pasa-puré.
  6. La MQ 5000 Aperitif: Te llevarás todos los accesoriores disponibles para esta batidora, es decir: El vaso graduado de 600ml, el accesorio monta claras, el picador, el accesorio pasa-puré y una batidora desmontable para hacer sopas, zumos y batidos al instante.

Ventajas la Braun MQ 5000

Potencia de 750W ideal para casi cualquier trabajo
Cuchilla de acero inoxidable
Pie de acero inoxidable
Campana antisalpicadura patentada
Multiples accesorios disponibles
Marca alemana de mucha confiabilidad
Desventajas de la Braun MQ 5000

Vaso en ocasiones muy pequeño para todas las tareas
Picador muy pequeño
Hay que invertir mas dinero si se quiere adquirir todos los accesorios

Bosch MSM67170 – De Las mejores Minipimer

En esta posición está ubicada la batidora de mano más vendida de Amazon España, se trata de la Minipimer Bosch MSM67170. Excelente marca, gran potencia y proporciona un batido increíble para tus alimentos. Si quieres conocer las características más importantes de esta batidora entonces sigue leyendo.

Esta batidora de mano es más económica que la Braun MQ 745, sin embargo, en muchas cosas no tiene nada que envidiarle, por ejemplo, su motor es de 750 W de potencia y dispone de 12 velocidades distintas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu receta en cualquier momento.

El diseño de la Bosch MSM67170 es una de las mejores cosas que tiene esta batidora de mano. Es bastante ligero, practico, su mango ergonómico evitará caídas accidentales y de verdad es bastante cómoda de manipular, además con su cable en espiral de 2 metros de longitud puedes desplazarte con comodidad por cualquier parte de tu cocina.

En cuanto al pie y a las cuchillas de la Bosch MSM67170, las mismas están elaboradas de acero inoxidable, en el caso del pie, el mismo es eyectable de forma fácil y las cuchillas son bastante especiales puesto que disponen de 4 diferentes cuchillas en lugar de 2 como la mayoría de las mejores batidoras de mano disponibles actualmente.

Los accesorios que acompañan a la batidora Bosch MSM67170 son el picador para hierbas aromáticas, frutos secos o queso; una varilla para batir cremas o clara de huevo y un vaso graduado con su tapa. Son los accesorios básicos que toda persona necesita tener para preparar los alimentos favoritos de su familia, sin necesidad de ser un experto en la cocina.

Ventajas de la Bosch MSM67170

  • Fácil de limpiar
  • Ligera y con mango ergonómico
  • Su gran potencia le aporta mayor durabilidad
  • Silenciosa
  • Excelentes mezclas y sin grumos
  • El sistema de enganche de los accesorios es fácil de usar

Desventajas de la Bosch MSM67170

  • Es delicada, deben evitarse las caídas
  • Los accesorios no son de tan buena calidad como la batidora
  • El picador no es de un tamaño adecuado

Braun MQ745 – Batidora Picadora Braun

Mejor Batidora Picadora BraunUn modelo más que te presenta la marca Braun es la Braun MQ745, una de las batidoras picadoras de la empresa.

Su  potencia es de 750W, consiguiendo así resultados de manera rápida y fácil, además de que su manejo es bastante sencillo gracias a que posee un botón que regula la velocidad.

Trae un pie de base elaborado con acero inoxidable de alta calidad para que así puedas tener una máquina muy duradera por sus materiales y fabricación alemana.

Cuenta también con una campana ainti-salpicaduras y su diseño es bastante elegante, con medidas de 5,7 x 5,7 x 39,6 cm tanto su ligero peso de 848 gr, lo que la hacen ergonómica e ideal para colaborar en tu cocina.

Dispone de diversos accesorios como varillas batidoras, una picadora de 350ml, un picador de 1,25 Litros y un vaso medidor de 600ML.

 

 

 

Su vaso de 600 ml es muy cómodo y fácil de utilizar, ya que el tamaño de la boca permite que puedas ir moviendo el cuerpo de la batidora, los picadores son desmontables, su empuñadura es suave y tiene un botón con el que puedes controlar y variar la potencia depende de la cantidad de presión que ejerzas sobre el mismo, además de todo esto no tendrás salpicaduras gracias al diseño del pie de la batidora.

Con el vaso medidor puedes preparar batidos, salsas y cremas en cuestión de segundos. Las varillas batidoras montarán nata, clara de huevos o bizcochos de mezcla lista.

Tanto el picador de 350 ml como el picador-batidora de 1,25 litros están adaptados para poder picar carne, quesos, hierbas finas, frutos secos y hasta hielo.

Datos Técnicos:

  • Peso: 848 g
  • Dimensiones: 26 x 20,9 x 39,6 cm
  • Capacidad: 0.6 litros
  • Volumen: 0.02 litros
  • Potencia: 750 vatios
  • Voltaje: 230 voltios

Ventajas y Desventajas:

  • Tiene regulador de velocidad automática
  • Accesorios aptos para lavavajillas
  • Tiene campana anti-salpicaduras
  • Su potencia es de 750 W
  • Sus vasos son pesados por ser de vidrio
  • Es ruidosa

Deja un comentario