Los mejores monoculares nocturnos

Para los aficionados o los expertos de la observación nocturna es indispensable contar con herramientas específicas como lo son los monoculares nocturnos.

Ya sea para tareas de carácter científicos, de caza, campamento o cualquier otra actividad al aire libre durante la noche. Sin duda, tener el mejor monocular nocturno te garantizará una excelente vista sin importar la oscuridad.

Por ello, a continuación te mostramos nuestra selección de los mejores monoculares nocturnos:

Comparativa Monoculares Nocturnos

¿Cuál Monocular Nocturno Comprar?



Monocular infrarrojo 8×40
BOBLOV Monocular de Visión Nocturna

El monocular WR859 posee una iluminación infrarroja ideal para observar paisajes con poca claridad u oscuros, su rango de iluminación es de hasta 200 metros. Permite ajustar el brillo de la luz infrarroja según la distancia.

Cuenta con funciones digitales de fotografía y grabación de video, también se puede conectar a la Tv y ordenador, por sus salidas AV y USB. Tiene un zoom óptico de 5X y un zoom digital de 8X. Su lente obtiene una imagen en HD, gracia a que está recubierto en verde, lo que mejora el brillo y claridad de la imagen.

Viene con una batería recargable de gran capacidad (750mAh, 3.7V). El diseño de este monocular cuenta con una perilla de ajuste de dioptría que ajusta las diferencias leves de visión dándole mayor nitidez a la imagen.

También incluye accesorios como: mochila, correa de mano, cable AV de video, cable de datos, bolso, batería, paño de limpieza y tarjeta de memoria.

ver precio

Bushnell Equinox Z
Bushnell Equinox Z

Este modelo de monocular es específico para visión nocturna, cuenta con un aumento de 6x y una lente de objetivo de 50 mm. Hecho de plástico resistente. Tiene un campo de visión a 100 m: 6 m. Ofrece un alcance que llega hasta los 300 metros.

Su tamaño y peso lo hacen cómodo de manejar. Utiliza pilas AA (4). Posee una potente luz infrarroja que permite observar el exterior sin que los animales lo noten. Con el grabas, tomas fotos, y puedes guardar el contenido en una memoria ya que incluye un adaptador de tarjeta micro SD. Tiene salida de TV y USB.

Aprovecha de una excelente imagen con este monocular con una acertada relación calidad-precio, ideal para los que comienzan actividades nocturnas al aire libre.

ver precio

BOBLOV Monocular
BOBLOV Monocular

Con un diseño ergonómico, y portátil, este monocular de visión nocturna infrarroja es apropiado para usos de observación nocturna como patrullaje, caza, etc. Posee un zoom óptico fijo de 5x y un zoom digital de hasta 8x. Toma fotos y videos y posee alcance de visión en la oscuridad de hasta 130 metros.

Proporciona una imagen clara en blanco y negro. Utiliza baterías AA (3), la duración varía de acuerdo el uso del iluminador auxiliar, cuando está apagado dura 5 horas y cuando está encendido, 2.5 horas. Permite traspasar datos rápidamente de forma sencilla por conexión USB.

Con el monocular BOBLOV, vive la experiencia de explorar los exteriores durante la noche y observa todo lo que a simple vista no se ve.

ver precio