Los mejores monoculares

Si eres de los entusiastas de practicar actividades o deportes al aire libre, o simplemente te gusta observar la vida silvestre, paisajes y demás detalles en el exterior, la mejor forma para tener una experiencia más cercana y precisa al aire libre es utilizando monoculares, y no cualquiera, sino los mejores monoculares que te proporcionen imágenes de alta resolución y no te pierdas ningún detalle de la vista en tiempo real.

Encuentra el tuyo ya, a continuación traemos para ti nuestra selección de los mejores monoculares:

Comparativa de los mejores catalejos monoculares de 2020

¿Qué catalejo monocular comprar?



Monocular Gosky 12X55
Monocular Gosky 12X55

Posee 12×55 aumentos. Esta ampliación de alta potencia permite ver 12 veces más cerca la imagen sin ningún defecto manteniendo la claridad y el brillo con el objetivo de película verde FMC de 55 mm.

En el interior del Gosky 12X55 encontrarás un revestimiento del lente objetivo de color verde con múltiples capas y ocular azul recubierto, lo que permite ofrecer imágenes nítidas. Está hecho de materiales resistentes y tiene una cobertura de goma, capaz de soportar condiciones climáticas adversas, su revestimiento de goma lo cubre en caso de golpes accidentales.

Su diseño está sellado por lo que es a prueba de agua, niebla, polvo y golpes. Contiene nitrógeno en el interior que lo hace a prueba de lluvia y niebla, lo que evita que haya humedad, o residuos de polvo dentro del monocular.

La base del monocular viene con una rosca de montaje para trípode que se ajusta a los modelos estándar. También viene con un adaptador para el teléfono inteligente.

ver precio

Gafild Monocular 12 x 50
Gafild Monocular 12 x 50

Obtén la mejor vista durante los paseos al aire libre con este monocular. Su zoom de alta potencia de 12x y lente de objeto de 50 mm te deja ver una imagen clara y brillante. Posee un diseño ergonómico que facilita la precisión de su uso, tiene una cubierta de goma que evita que se resbale de la mano.

El lente cuenta con un revestimiento múltiple y prisma BAK4 en el interior. La reflexión y distorsión de la luz es mínima. Los sistemas de prisma tienen una salida redonda, otorgando una imagen de alta calidad. Viene con un diseño integrado de visión nocturna que permite ver con poca luz. Resistente a cualquier tipo de clima. Cuenta con adaptador de teléfono inteligente. Incluye como accesorios paño de limpieza, bolsa de tela, correa de mano, manual del usuario.

ver precio

Telescopio monocular, HD 16×52
Telescopio monocular, HD 16x52

Proporciona un aumento de alta potencia de 12×50. Es decir, que puedes ver la imagen 12 veces más cerca de la distancia en que te encuentras y tiene 50 mm de diámetro angular objetivo. Observa la naturaleza desde cerca con este dispositivo ya sea que estés de paseo, caza, disfrutando de paisajes, etc.

Posee un prisma grande BAK-4 dentro y revestimiento de lente completo multicapa. Lo que permite una visión clara y brillante del exterior que aporta imágenes nítidas. Tiene un cuerpo resistente, a prueba de agua y cubierto de goma, facilitando su uso incluso en condiciones climáticas extremas, la goma además de protegerlo de los golpes también evita que se resbale de las manos. Incluye adaptador de teléfono inteligente.

ver precio