Mejores Prismáticos Nikon del 2020

 

La compañía Nikon se estableció en la década de 1900 en Japón y desarrolló el primer par de binoculares en 1917.

Esta empresa es mundialmente famosa por su precisión y óptica de alta calidad. No en vano esta marca japonesa equipa a la mayoría de fotógrafos. Si está interesado en la naturaleza y la observación de aves , eventos deportivos, teatro y conciertos, caza y pesca, navegación marítima o astronomía y observación de aves. estrellas, Nikon tiene la óptica que se adapta a sus necesidades.

Con una amplia gama de binoculares e instrumentos de observación como telescopios y telémetros láser, la empresa ha conquistado el mundo convirtiéndose en el líder mundial en el campo de la óptica para todos los usos.

La mayoría de sus clientes son profesionales que tienen altas exigencias en binoculares. Es por eso que Nikon se esfuerza por desarrollar y diseñar productos de calidad que ofrezcan funciones de alta gama.


Nikon, una amplia gama de binoculares

Binoculares Nikon

Con más de un siglo de excelencia, Nikon ofrece una amplia gama de binoculares y le brinda la oportunidad de explorar el universo, desde el cielo hasta la tierra, desde la naturaleza muerta hasta la vida animal. A la vanguardia de la innovación con las últimas tecnologías, este experto en óptica hará de tu pasión un momento único de compartir y simbiosis con la tierra. Esta potencia se caracteriza por materiales de primera calidad y ópticas excepcionales. Este conocimiento ancestral en ingeniería óptica convierte a Nikon en una marca icónica de binoculares reconocida en todo el mundo.

Binoculares Nikon EDG 10 × 42

Para uso en exteriores

  • Peso : 790 g
  • Ancho : 14,1 cm
  • Profundidad : 15,1 cm

La nueva serie EDG de Nikon consta de cinco modelos binoculares con las siguientes características: 8 × 32, 10 × 32, 7 × 42, 8 × 42 y 10 × 42. Cuentan con lentes de vidrio ED de baja dispersión y oculares de alta calidad con un campo de visión plano. Debido a estas características, se supone que la imagen es muy nítida además de brillante. Esta gama presenta el sistema de prisma de techo con recubrimiento dieléctrico y con corrección de fase, que se caracteriza por una muy buena reflexión de la luz, hasta el 99%. La carcasa es muy duradera, resistente al agua hasta una profundidad de 5 metros (durante 10 minutos) y está llena de nitrógeno.

Este modelo de Nikon tiene un aumento de 10x junto con una lente de 42 mm. Ideales para aventureros y entusiastas de los grandes espacios verdes, estos binoculares tienen lentes de vidrio ED con un tratamiento multicapa para capturar más luz. Estas características premium hacen de estos binoculares Nikon el compañero perfecto para las excursiones, incluso en condiciones de poca luz. Las imágenes de alta resolución de este dispositivo son nítidas y claras con un contraste perfecto.


Binoculares Nikon Monarch HG 10 × 42

  • Peso : 680g
  • Ancho : 15.9 cm
  • Altura : 10,7 cm

Durante muchos años, la serie HG (High Grade), que consta de los modelos 8 × 20, 10 × 25, 8 × 32, 10 × 32, 8 × 42 y 10 × 42, se consideró entre los mejores binoculares de alta calidad. Gama de prismas de techo de Nikon.

Con la aparición de la gama EDG superior en 2010, los HG son ahora un buen compromiso económico para binoculares de calidad a un precio razonable por una calidad excepcional.

Fue en julio de 2016 que Nikon presentó dos nuevos modelos: Monarch HG 8 × 42 y 10 × 42. En comparación con sus predecesores, el cuerpo es más pequeño y liviano y se beneficia de un campo de visión más amplio y una distancia de enfoque cercana más pequeña.

En cuanto a la óptica, aquí tenemos lentes ED de baja dispersión, prismas de fase corregida y un ocular de campo de visión plano. Todas las superficies tienen un revestimiento antirreflectante multicapa, para lograr una transmisión de luz del 92%.

Con una carcasa de aleación llena de nitrógeno, los binoculares Nikon Monarch HG 10 × 42 son completamente impermeables a una profundidad de 5 metros durante 10 minutos. Además, las lentes exteriores tienen un revestimiento hidrofóbico especial que garantiza un uso cómodo en climas lluviosos.


Binoculares Nikon HG-L DCF 10 × 25

  • Peso  : 310g
  • Ancho  : 10,9 cm
  • Longitud : 11,2 cm

Este par de binoculares es compacto y cabe fácilmente en un bolsillo pequeño. Con una buena resolución comparable a sus competidores en el mismo rango, este modelo de Nikon tiene un campo de visión estrecho.

A pesar de su problema ergonómico con la ubicación del botón de enfoque en el extremo de los binoculares, este modelo tiene un ajuste dióptrico en el extremo del ocular que le permite ajustar la lente a su vista. objeto.

Los ojales de goma se adaptan a los contornos del rostro y se adaptan a la forma de sus ojos para una comodidad óptima.


Binoculares Nikon Prostaff 7s 10 × 42

  • Peso  : 645g
  • Ancho  : 12,9 cm
  • Longitud : 16,4 cm

Los binoculares Nikon Prostaff 7 10 × 42 tienen un diseño único que, combinado con una óptica nítida, proporciona una experiencia increíble. La robustez de todo el dispositivo también es notable. El cuerpo blindado de goma es impermeable y a prueba de niebla para su uso en cualquier circunstancia. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por dañar su dispositivo independientemente de las condiciones climáticas.

Además de ofrecer imágenes claras a largas distancias, la Nikon Prostaff 10 × 42 también es bastante impresionante cuando se usa para enfocar de cerca. Las características técnicas de estos prismáticos son más que suficientes para observar objetivos que están cerca.

El manejo también es bastante impresionante. Este es nuevamente un aspecto importante a considerar al elegir un par de binoculares. Los binoculares Nikon Prostaff 7 10×42 no se le escapan de las manos gracias a su diseño inteligente que incluye contornos limpios. Incluso se pueden adaptar en un trípode, lo que puede ser útil si necesita usarlos como parte de un viaje de observación de aves.


Binoculares Nikon Travelite EX 12 × 25

  • Peso  : 365g
  • Ancho  : 11,6 cm
  • Longitud : 10,3 cm

Los binoculares compactos e impermeables Nikon Travelite EX 12 × 25 son muy versátiles y cuentan con un diseño compacto y liviano con un cuerpo de aluminio fundido a presión recubierto de goma resistente que proporciona un agarre firme y cómodo. Los objetivos multicapa de Nikon ofrecen imágenes brillantes y sin distorsiones. Además, la óptica de vidrio ecológica de Travelite no contiene plomo ni arsénico.

Los binoculares Nikon Travelite EX 12 × 25 son muy adecuados para usuarios de anteojos y cuentan con ojales de goma giratorios y deslizantes para un fácil posicionamiento, un anillo de ajuste de dioptrías con trinquete evita movimientos no deseados durante el uso. Los binoculares Nikon Travelite EX son ideales para viajes al aire libre, observación de todo tipo de eventos deportivos y culturales, así como para la observación de aves y caminatas.