Prismáticos Para Caza

Hoy en día, con una gama tan amplia de productos en el mercado actual, a menudo es difícil elegir cuidadosamente sus binoculares. Si tiene problemas para seleccionar el mejor par de binoculares de caza , estamos aquí para ayudarlo.

Uno de los primeros consejos que podemos darte es leer y recopilar la mayor cantidad de información que puedas de la red. Siéntase libre de revisar diferentes reseñas de clientes que compraron binoculares de caza, preste atención a la descripción del producto e investigue la marca y su reputación.

Asegúrese de adaptar sus necesidades y preferencias a las funciones que busca en sus nuevos prismáticos de caza. Calcule su presupuesto y analice sus opciones en consecuencia. En este artículo hemos analizado prismáticos para todos los presupuestos, desde 100 hasta 500 € e incluso prismáticos de caza de alta gama por encima de los 1000 €.

Si quieres ahorrar algo de tiempo, echa un vistazo a la guía de compra que hemos creado especialmente para ti.

Cazador usando binoculares de caza para localizar a su presa

Los mejores binoculares de caza 2020 – pruebas detalladas y revisiones

Vortex Optics Viper HD

Este modelo de la marca Vortex Optics es uno de los productos mejor valorados de la gama, lo que no es de extrañar dada la cantidad de prestaciones que posee. Por un lado, estos prismáticos de caza cuentan con juntas tóricas que le permiten protegerse de cualquier tipo de intrusión como escombros o humedad. Por lo tanto, el dispositivo es resistente al agua y al vaho.

Es un modelo totalmente recubierto con múltiples capas que ofrece una excelente calidad de imagen gracias a su vidrio de alta densidad y ultra baja dispersión.

Estos binoculares son livianos y cuentan con un diseño compacto para un fácil agarre y uso mientras viaja. Los prismas BaK-4 también le brindan una vista clara y nítida. Además, el producto viene con una correa para el cuello acolchada, estuche de transporte y cubiertas para lentes, así como protección contra la lluvia, lo que lo convierte en uno de los binoculares mejor calificados para la caza.

El Viper HD 10 × 42 de Vortex Optics supera la medida en lo que respecta a las opiniones de los clientes, ya que hay muchos compradores que afirman que el cuerpo de goma y el cómodo agarre de este modelo no pueden ser igualados por ningún otro. Sin embargo, algunas personas han mencionado que este modelo podría ser un poco más pesado de lo esperado y que tiene un campo de visión más pequeño en comparación con otros binoculares de caza.
El conjunto se puede completar con una amplia gama de accesorios, desde un protector contra la lluvia y una cómoda correa para el cuello hasta un estuche de transporte acolchado de lujo.


Leica Geovid 10 × 42 HD-B 3000

Leica es una de las marcas más populares del mundo, especialmente para la fabricación de gafas ópticas de una calidad insuperable. Además de binoculares, la marca produce algunas de las mejores cámaras y microscopios del mundo.

Comparado con el dispositivo que presentamos anteriormente, este es muy superior y tiene todas las características que cualquier cazador podría estar buscando. Sin embargo, también hay una desventaja en la elección de este modelo, ya que es considerablemente menos asequible que los demás que existen en la gama. A pesar de eso, con su avanzada compensación balística, inclinómetro, barómetro y termómetro, definitivamente vale la pena examinar este dispositivo.

El modelo es resistente al agua y antivaho, pero eso no es ninguna sorpresa ya que está lleno de nitrógeno. Es uno de los modelos más fáciles de usar que hemos encontrado en nuestra investigación y facilita la práctica de la caza. La mayoría de los compradores que calificaron este producto dejaron comentarios positivos


Vortex Optics Diamondback 10 × 42

Binoculares de caza Vortex Optics Diamondback 10x42

Es una alternativa un poco más asequible que encontramos entre los binoculares mejor calificados de este año 2020. Estos binoculares de ancho completo ofrecen un aumento de 10x con una lente de 42 mm. Con ópticas multicapa y prismas de fase corregida, es seguro decir que vale la pena considerar el Vortex Optics Diamondback si está buscando binoculares de caza.

Este modelo es tanto antivaho como impermeable, como es el caso de la gran mayoría de binoculares de ancho completo disponibles en el mercado hoy en día.

Una de las cosas que más nos gustan del Vortex Diamondback es lo fácil que es ajustarlo. Los oculares son fácilmente ajustables y un dial central le permite enfocar rápida y fácilmente dependiendo de lo que esté siguiendo. Si tiene una visión ligeramente mejor de un ojo a otro, incluso puede ajustarlos haciendo los ajustes necesarios.

Este valor se ve reforzado por los diversos accesorios incluidos, como el estuche de transporte y las cubiertas de las lentes. Además, el exterior de goma de estos binoculares de caza le permite mantener un agarre sólido, incluso cuando llueve. Creemos que le gustará este producto, pero si no es así, no dude en consultar nuestras otras opciones de nuestra selección.

Finalmente, algunas de las personas que compraron este dispositivo estaban tan contentas con lo que obtuvieron que escribieron reseñas detalladas donde mencionan que esta compra fue la mejor que han hecho en su vida. . En general, el modelo ofrece una excelente relación calidad-precio.


Carson HD, Serie 3D 10 × 42

Binoculares de caza Carson HD 10x42

Si desea obtener un par de binoculares con un aumento de 10x, entonces el modelo 3D de Carson debería estar en la parte superior de su lista de compras. Este modelo está equipado con una lente de 42 mm de diámetro, lo que le permite recibir mucha más luz para facilitar su búsqueda de presas.

Otro aspecto que te debería interesar es que este dispositivo está equipado con un respaldo de goma con un revestimiento texturizado, que te permitirá sujetar los prismáticos correctamente en tus manos sin que se resbalen y eso incluso si está lloviendo.

Con un ocular de 16 mm, prismas BAK-4 y un cuerpo impermeable con tratamiento antivaho, definitivamente vale la pena considerar este modelo. Como presenta un diseño de camuflaje y lentes totalmente multicapa, este modelo definitivamente cumplirá con sus expectativas y requisitos. Y gracias a su aspecto, puedes mezclarte con el entorno.


Binoculares NIKON PROSTAFF 7s 10X42

Binoculares NIKON PROSTAFF 7s 10X42

Con este par de binoculares de caza nos adentramos en las grandes ligas, y no es solo porque Nikon sea una marca conocida por fabricar instrumentos ópticos capaces de ofrecer un rendimiento excelente. Cuenta con lentes multicapa y prismas de techo recubiertos con corrección de fase, por lo que las imágenes que está a punto de ver serán nítidas y claras.

Este modelo está disponible en dos aumentos, 8x y 10x, y dos diámetros de objetivo, 30 mm y 42 mm. Dependiendo de sus propias necesidades, debe elegir el que tenga las características que más necesita. Por ejemplo, si sus manos tienden a temblar, debe elegir un aumento de 8x, y si no desea que sus binoculares de caza sean demasiado voluminosos o pesados, elija una lente de 30 mm.

Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto más grande sea la lente, mejor podrán capturar los binoculares la luz del entorno.

Al igual que otros prismáticos de caza disponibles a la venta en este momento, este viene con un cuerpo blindado de goma que lo protege en caso de caída. Este modelo tiene ojales de goma giratorios y deslizantes y es antivaho e impermeable.


Nikon 7577 MONARCH 5

Binoculares de caza Nikon 7577 MONARCH 5

Aunque no es exactamente la opción más económica en esta categoría, la compra de la Nikon 7577 seguramente debe ser considerada debido a sus características técnicas, diseño y capacidades ópticas. Este modelo está disponible en dos gamas: 10 × 42 y 12 × 42, por lo que debes elegir la que más se adapte a tus necesidades y al tipo de presa que estás cazando.

El MONARCH 5 cuenta con vidrio ED premium para imágenes más claras, nítidas y brillantes, así como un diseño significativamente más liviano que su predecesor.

Cabe destacar también que los componentes ópticos de este producto están completamente cubiertos con varias capas, por lo que la transmisión de luz sin duda será tan alta como esperabas. Otra área donde los binoculares de caza Nikon 7577 realmente brillan es la experiencia del usuario, ya que viene con tapas de lentes abatibles, una perilla de enfoque central suave y ojales de goma giratorios y deslizantes que usamos. Se puede observar en otros modelos diseñados por el mismo fabricante.

Con un peso de 600 gramos, no hace falta decir que podrás sacar el máximo partido a estos prismáticos sin que te penalicen cuando sigas con la mirada los movimientos de tus objetivos.

¿Cómo elegir tus prismáticos de caza?

Antes de presentarle nuestra selección de los mejores prismáticos de caza, es imperativo hacer un repaso de los criterios a tener en cuenta a la hora de elegir su equipo.

Hay muy buenos pares de binoculares de caza en el mercado. Lo más importante es que están disponibles a precios que se adaptan a todos los presupuestos. Pero, ¿cómo se supone que debes diferenciar un producto de otro? Bueno, una forma de hacerlo es tener en cuenta las siguientes 10 características y decidir cuáles son las más importantes para usted.

1 – Ampliación

A menudo se dice que cuanto más grande, mejor, pero no siempre es así cuando se trata de binoculares de caza. Si bien es extremadamente importante tener algunos aumentos para detectar y rastrear objetivos, tener demasiados puede causar problemas de estabilidad de la imagen. En general, un aumento de 7 a 10 veces debería ser suficiente para las necesidades de la mayoría de los cazadores. Si cree que necesita un aumento mayor, le recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a algunos telescopios terrestres que sean más adecuados para sus necesidades.

2 – Tamaño de la lente

Al indicar el diámetro de la lente en milímetros, el tamaño de la lente es el segundo número que ve cuando investiga un par de binoculares de caza. Por ejemplo, 7 × 40 se refiere a una ampliación de 7x con un objetivo de 40 mm. Cuanto más grande sea la lente, más detalles podrá ver. Sin embargo, las desventajas de las lentes más grandes son que tienden a ser más caras y pesadas. Una apuesta segura es optar por una lente de 40 o 42 mm. Si está cazando de noche o en condiciones de poca luz, es posible que desee algo más grande.

3 – Campo de visión

El campo de visión de los binoculares es la dimensión más grande que se puede ver y se mide en metros. Cuanto mayor sea el número, más amplia será el área que podrá ver con sus binoculares. No hace falta decir que cuando utiliza la ampliación, el tamaño de la imagen se reduce y también el campo de visión. Si planea usar sus binoculares en lugares muy abiertos como un valle, un campo de visión más alto será de ayuda. Además, un amplio campo de visión facilita apuntar y seguir un objetivo en movimiento.

4 – Enfoque

Hay 3 tipos de enfoque a considerar cuando se habla de binoculares de caza. En primer lugar, está el enfoque individual. En este caso, cada telescopio se enfoca de forma independiente. En segundo lugar, tenemos el enfoque central. Por lo general, consiste en una gran rueda de enfoque que se encuentra en el centro de los binoculares. Al girar este dial, ambos telescopios se enfocan al mismo tiempo. Finalmente, los binoculares sin enfoque no requieren ajuste. Esto es ideal para distancias medias, pero no para distancias cortas o largas.

5 – Alivio de los ojos

Cuando usa anteojos o gafas de sol, el alivio de los ojos juega un papel vital en el uso de sus binoculares. Este es especialmente el caso cuando está de caza. Si el alivio del ojo es insuficiente, una persona solo verá el centro de la imagen cuando el campo esté restringido. Si es probable que use anteojos, asegúrese de buscar al menos 14-15 mm de distancia entre los ojos.

6 – Revestimiento óptico

Una de las cosas más molestas al usar prismáticos de caza es el reflejo de la luz resultante. Esto puede dificultar el seguimiento de los objetivos cuando están en el campo. Afortunadamente, las ópticas con revestimientos especiales brindan una solución perfecta. Están ubicados en la superficie de vidrio de la lente y ayudan a reducir o eliminar la pérdida de luz o el deslumbramiento. Esto da como resultado imágenes más brillantes y claras que pueden marcar la diferencia al cazar o acechar ciervos, jabalíes o animales de caza. Primero, busque binoculares de caza que sean completamente de varias capas. En nuestra opinión, esta característica bien vale la pena el costo adicional.

7 – Calidad de imagen

La calidad de la imagen se reduce a la nitidez y claridad de su vista. La calidad que obtiene está fuertemente relacionada con su presupuesto. Por supuesto, tener una excelente calidad de imagen no es necesariamente esencial. La mayoría de los prismáticos de caza de precio moderado serán en la mayoría de los casos más que suficientes. Pero si caza con mucha frecuencia, se mueve en todos los climas (por ejemplo, con poca luz) y tiene un presupuesto limitado, debe optar por las mejores ópticas que pueda pagar.

8 – Tamaño y peso

¡Los binoculares de caza de tamaño completo pueden ser bastante pesados ​​y pesar hasta 1 kg o más! No hace falta decir que esto no es ideal para los cazadores a los que les gusta viajar con poco peso, especialmente cuando salen durante todo un día. Uno de los factores más importantes con respecto al peso de los binoculares de caza es el tipo y la cantidad de vidrio. Cuanto más grande sea la lente del objetivo, más pesados ​​serán los binoculares, aunque los binoculares más grandes tienden a ser más potentes. Si llevar binoculares voluminosos lo desanima, siempre puede recurrir a binoculares más compactos.

9 – Sellado

¿Planeas cazar en condiciones climáticas variadas? Incluso si no lo es, a veces el clima puede tomarlo por sorpresa. ¡Lo último que quieres son binoculares que no puedan tomar un poco de agua! Por tanto, es importante buscar prismáticos resistentes al agua. Esto no solo evitará que entre agua, sino también suciedad y escombros.

Ahora que conoces todos los parámetros a tener en cuenta a la hora de comprar binoculares de caza, te dejamos consultar nuestra selección de los mejores prismáticos de caza 2020.