Prismáticos para Observación de Aves

 

¿Eres un apasionado de las aves y planeas pasar todo tu tiempo libre observándolas? Sabes entonces que es fundamental tener un buen par de prismáticos adaptados a la ornitología para poder apreciar plenamente estos momentos.

Binoculares en un libro ornitológico

Un viaje de observación de aves exitoso es una combinación de dos factores, buenos binoculares y una buena guía para su área. Entre todas las prácticas y actividades que requieren prismáticos como los safaris , la ornitología es la disciplina que requiere mayor precisión y nitidez de imagen para poder diferenciar rápidamente las especies de aves. Los fanáticos de estas aves, por sus altos estándares, han empujado a la industria óptica a innovar constantemente y ofrecer binoculares cada vez más potentes y eficientes .

Aficionados, iniciados o expertos, ya sabéis (o casi) de las aves y queréis comprar unos prismáticos adaptados a esta práctica. Entonces, se está preguntando cuáles son los mejores prismáticos para elegir para un ornitólogo . Nuestra guía y comparativa le permitirán obtener toda la información práctica para satisfacer su pasión.

 


Los mejores binoculares para la observación de aves

 

Binoculares Bushnell Legend Serie L 10 × 42

Prismáticos Bushnell Legend Serie L 10x42

La gama Legend se compone de 3 series:

  • La serie E : binoculares que ofrecen un rendimiento óptico aceptable para uso ocasional.
  • Serie L : la mejor relación calidad / precio de esta gama. Gran rendimiento junto con un precio asequible.
  • La Serie M : la mejor calidad de esta gama con una búsqueda primaria de rendimiento técnico, el precio es por tanto más alto.

Los binoculares de la serie Legend L de Bushnell ofrecen una buena relación calidad-precio. Este par de binoculares ofrece prismas Bak4 tratados químicamente para aumentar el rendimiento óptico. El resultado es una resolución y un contraste mejorados para una visión clara del objetivo.

Equipados con lentes para DE , estos prismáticos de ornitología proporcionan una mayor claridad en los bordes de los objetos observados. La lente multicapa (FMC) le da a este modelo un mayor brillo e imágenes más brillantes. El revestimiento repelente al agua mantiene los binoculares a prueba de agua y evita que entre agua.


Binoculares Celestron TrailSeeker 8 × 42

Binoculares Celestron Trailseeker

Diseñado especialmente para observadores de aves y entusiastas de la naturaleza, este par de binoculares ofrece imágenes brillantes de alto contraste con reproducción de colores realistas. Estos binoculares proporcionan una claridad clara al observar incluso a largas distancias. Sus cristales antirreflejos multicapa de muy baja dispersión le confieren un rendimiento óptico óptimo. Su amplio campo de visión complementado con su increíble rendimiento hacen de estos prismáticos ornitológicos uno de los modelos más eficientes de su categoría.

Construido para resistir el uso en exteriores a lo largo del tiempo, este modelo le dará satisfacción durante muchos años. Su chasis fabricado en una aleación especial lo hace ligero, resistente a la corrosión y eficiente en todas las situaciones. El nitrógeno sellado ayuda a que estos binoculares sean impermeables mientras combate el empañamiento durante los cambios repentinos de temperatura.


Binoculares NIKON ACTION EX 7 × 50

Los binoculares Nikon Action Ex 7 × 50 han sido diseñados para tener una visión general de la escena a observar gracias a su gran pupila de salida. Con lentes multicapa tratados contra la niebla y el deslumbramiento, estos binoculares de vista le ofrecen vistas envolventes muy contrastadas, brillantes y nítidas a la vez que ofrecen colores vivos y nítidos. Su profundidad de campo le permite beneficiarse de una mejor apreciación de la distancia relativa entre los objetos observados.

Cuando está en uso, estos prismáticos de ornitólogo ofrecen un buen rendimiento óptico complementado con una comodidad de uso óptima gracias a su equilibrio y diseño. El marco de goma es cómodo y te permite sujetar bien estos binoculares.