Mejores Prismáticos Potentes

¿Cuál es el mejor prismático de largo alcance del mercado?

Existe un sinfín de actividades de observación, por ejemplo paisajes y aves, que se complementan maravillosamente con el uso de un buen par de prismáticos de calidad.

Desde luego, si eres de los que disfruta de este tipo de ratos de esparcimiento, lo más probable es que estés en busca de un buen par de binoculares, más modernos y que puedan ofrecerte un mejor alcance y con gran potencia.

Para ello, hoy te traemos algunas recomendaciones a tomar en cuenta a la hora de elegir el mejor prismático de largo alcance del mercado.

Comparativa de los mejores prismáticos potentes de 2020

¿Qué binocular potente comprar?



Brigenius 10 x 50
Brigenius 10 x 50

Ofrecen una potencia y alcance de observación excelente, gracias a su lente de 500 mm, que captura la luz, su ajuste central derecho que garantiza un fácil y rápido acercamiento y la particularidad de poder calibrar cada uno de los oculares por separado, para lograr la visión más clara y definida.

Su potente y amplio campo de visión permite acercar los objetos hasta 10 veces más (10x), evitando la pérdida de campo visual.

Por otro lado, gracias al diámetro de sus lentes y a que poseen varios revestimientos totales que garantizan una transmisión de luz superior junto con la reproducción de color tanto neutro como brillante, los prismáticos Brigenius 10×50 pueden atrapar la luz, garantizando una visión clara en cualquier iluminación.

Además, su cuerpo de aleación de aluminio con acabado de goma lo hace muy resistente, cómodo y duradero. Así, con estos modernos prismáticos, puedes disfrutar de la observación de aves, paisajes en caminatas, campamentos, deportes y mucho más.

ver precio

Celestron SkyMaster Giant 15×70
Celestron SkyMaster Giant 15×70

Estos prismáticos tienen un rendimiento excelente para la observación astronómica o terrestre, especialmente cuando se trata de largas distancias.

Su diseño está pensado para complacer demandas de extensas sesiones de observación, equipado además con prismas BaK-4, de máxima calidad, además de ópticas multi-tratadas, que permiten un mejor contraste en la imagen.

Los prismáticos Celestron SkyMaster Giant 15×70 tienen una abertura y lente de buen tamaño, que ofrece máximo brillo, lo que hace a estos binoculares perfectos para trabajar en condiciones con poca luz, ideales para la observación de estrellas.

ver precio

Bresser Spezial-Astro 20×80
Bresser Spezial-Astro 20×80

Gracias a que cuenta con una ampliación de 20x, además de prisma Bak-4 multi revestido, es perfecto para la observación terrestre, manteniendo la claridad y definición de las imágenes.

Su diseño con ojeras de goma plegables, además de la compensación de dioptrías y una reducción alta de la dispersión de la luz, puedes disfrutar de un campo de visión entero con una imagen adecuada.

Los prismáticos Bresser Spezial-Astro 20×80 ofrecen un factor crepuscular de 40 y una alta capacidad de captación de luz, campo de visión a 1000m:56m y un sistema de enfoque central que los hace perfectos para la observación de aves, naturaleza y la astronomía.

ver precio

Listos para elegir
Ahora que ya conoces algunas de las mejores propuestas del mercado, es hora de hacer la elección del prismático que más se adapte a las actividades de observación que disfrutas practicar. ¡Así que adelante!