Mejores Prismáticos Profesionales

El mejor prismático 10×50 del mercado

Si eres un entusiasta observador de aves, siempre terminas sentado en la parte de atrás de los conciertos o estás a punto de salir a un safari africano, un par de prismáticos de 10×50 puede ser una compra útil que nunca supiste que necesitabas, por sus especificaciones en términos de aumento, brillo y portabilidad.

Si eres experimentado o un principiante, los prismáticos 10×50 son una de las más efectivas combinaciones que puedes encontrar. El diámetro de la lente, garantiza una gran cantidad de luz y mejora inmensamente la claridad y la calidad de cualquier imagen. Además, el aumento de 10x garantiza un detalle increíble a grandes distancias. 

La única parte desafiante es elegir el modelo correcto. Con tantas opciones disponibles, podrías confundirte al examinar las características únicas de cada binocular. En este artículo, hemos investigado a fondo, sólo para presentarte un top 3 de los mejores prismáticos del mercado.

Comparativa de los mejores prismáticos profesionales 10×50

¿Qué prismático profesional comprar?

Prismáticos 10×50 Slokey: 

Empezando por el hecho de que cuentan con una apertura de 50 mm que implica que recoge mucha más luz que otros prismáticos más pequeños, te sumergen en la posibilidad de poder observar objetos lejanos y poco luminosos como estrellas o planetas cercanos como Marte o Júpiter con sus lentes FMC.

Además de contener un amplio ajuste de las dioptrías y tener un amplio eye relief de 18 mm, estos cuentan con resistencia al agua, la humedad ambiental, y lluvia

Si vas a usarlos prismáticos durante periodos largos o a caminar mucho con ellos, lo mejor es que uses un arnés para balancear su peso.  

Olympus 10×50 DPS I: 

Estos prismáticos son una combinación de consistencia y potencia óptica. Con un aumento de 10x integrado que mantiene la estructura visual y los colores naturales cuando se incrementa la imagen, también cuentan con lentes que tienen tratamiento anti-reflejo.

Es importante considerar que los prismáticos DPS I están equipados con un corrector dióptrico que hace las funciones de adecuarse visualmente a cada usuario y estos a su vez, permiten ajustar cada borde ocular por separado y así ajustarse con mayor facilidad a los ojos de quien los use. 

Todos estos beneficios harán que tu experiencia sea única y asombrosa, ya que estos prismáticos acercan la acción y amplían detalles que, de otro modo, pasarían desapercibidos.

Nikon Aculon A211 10×50:

Construidos para que tengas una funcionalidad multipropósito, estos prismáticos cuentan con un diseño liviano y adaptado a las características del usuario. También poseen una óptica recubierta con Eco-Glass y un sistema de prismas que proporciona imágenes de alta calidad sin importar la condición de la iluminación en el ambiente. 

Además, tienen un enfoque central bastante rápido y manejable, junto con copas oculares giratorias y deslizantes para una experiencia más cómoda. Por otro lado, se encuentran totalmente blindados con goma para un mejor agarre y hacerlos más resistentes, ideales para situaciones de caza.  Y finalmente, te proporciona la comodidad de poder colocarlos en un trípode para adquirir una visualización más cómoda y usarlos en cualquier lugar.