Mejores Telescopios Terrestres

 

Los telescopios para observar la tierra nos revelan más de nuestro planeta de lo que normalmente podemos ver. Mientras que los telescopios de observación de estrellas están hechos para ver objetos celestes distantes, los telescopios de observación terrestre son los dispositivos ideales para observar fenómenos naturales, animales, ciudades, etc. desde una buena distancia. El telescopio de observación terrestre ideal debe producir un aumento excelente, claridad de imagen, gran contraste y debe ser fácil de usar.

LOS MEJORES TELESCOPIOS PARA OBSERVACIÓN TERRESTRE

 A continuación, nos sumergimos directamente y echamos un vistazo a algunos de los telescopios más excelentes disponibles que son perfectos para uso terrestre.

1. TELESCOPIO REFRACTOR ECUATORIAL ORION 9024 ASTROVIEW DE 90 MM

Telescopio refractor ecuatorial Orion 9024 Astroview de 90 mm

El telescopio refractor ecuatorial Orion AstroView de 90 mm es acromático con una óptica alucinante para la mejor experiencia en la visualización de la tierra. Está equipado con una apertura de 90 mm y 910 mm de distancia focal y 2 oculares Sirius Plossl para una calidad de imagen nítida y clara. Se jacta de una funcionalidad y asequibilidad impresionantes.

  • Impresionante funcionalidad con asequibilidad.
  • Ideal para observar la tierra y la naturaleza.
  • Increíble aumento y alcance.

Consultar precio en Amazon

2. VISOR DE VIAJE CELESTRON DE 70 MM

Visor de viaje Celestron de 70 mm

El Celestron 70 mm es un telescopio refractor de tamaño de viaje que le permite disfrutar de la visualización terrestre en cualquier lugar. Con un peso de 3.3 libras, el Travel Scope se ensambla fácilmente en literalmente segundos sin necesidad de herramientas especiales. Ya sea que se trate de vida salvaje en la naturaleza o de impresionantes estructuras hechas por el hombre, este telescopio le permitirá aprovechar al máximo su aventura.

  • Lente objetivo con una apertura efectiva de 70 mm junto con ópticas de vidrio totalmente recubiertas.
  • Oculares de 20 mm y 10 mm de alta calidad que ofrecen una excelente vista de los objetos terrestres durante el día.
  • Marco robusto y ligero.

Consultar precio en Amazon

3. TELESCOPIO REFRACTOR ASTRONÓMICO GSKYER AZ

Telescopio Gskyer, telescopio refractor astronómico espacial Az de 80 mm

Este telescopio de tecnología alemana tiene una apertura de 90 mm y una distancia focal de 600 mm para obtener imágenes nítidas. El telescopio refractor Gysker tiene una lente de vidrio completamente recubierta y una banda de cola de milano se ajusta a una perilla de montaje y tornillos de seguridad para mantener el trípode de aluminio firme y apretado.

  • Ligero con solo 18 libras.
  • Visión nítida y clara con una apertura de 90 mm y una distancia focal de 600 mm.
  • Fácil de montar y fácil de usar.

Consultar precio en Amazon

4. TELESCOPIO EMARTH

Telescopio Emarth, telescopio de viaje, telescopio de referencia astronómico de 70 mm con trípode y buscador, P

El telescopio refractor astronómico Emarth es un dispositivo de 70 mm ideal para la observación de objetos terrestres. Diseñado con el usuario más activo en mente, este visor de viaje cuenta con una característica portátil minimalista que lo hace ideal para los observadores móviles. Lleve este dispositivo sobre la marcha y asegúrese de ver los paisajes más asombrosos a través de su ocular.

  • Rápido y fácil de configurar, incluso para principiantes y niños.
  • Lente óptica totalmente recubierta con gran aumento para brindarle imágenes perfectas mientras protege sus ojos.
  • Trípode ajustable y mochila para una alta portabilidad.

Consultar precio en Amazon

5. KIT DE TELESCOPIO REFRACTOR ORION GOSCOPE III DE 70 MM

Telescopio de viaje con refractor Orion Goscope Iii de 70 mm

El Orion GoScope III es un telescopio de viaje diseñado para una gran portabilidad siempre que decida empacar y seguir un sendero, la carretera o los cielos. Equipado con un sistema de lentes de apertura de 70 mm, este producto captura imágenes nítidas y detalladas de objetos lejanos. Viene con accesorios adicionales que enfatizan una excelente relación calidad-precio.

  • Portátil y perfecto para usar sobre la marcha con una mochila incluida.
  • Cuenta con un ocular Kellner de 20 mm y 9 mm.
  • Viene con una diagonal de prisma de imagen correcta para una transmisión de imagen correcta de izquierda a derecha.

Consultar precio en Amazon

 GUÍA DE COMPRA DE TELESCOPIOS PARA OBSERVACIÓN DE LA TIERRA

 Los telescopios aparecen en una variedad de formas, tamaños y funciones. Sin embargo, de todos los tipos de telescopios disponibles, los telescopios refractores son los más adecuados para la observación terrestre.

Tienen un diseño simple, son fáciles de mantener y producen imágenes verticales. La elección del telescopio adecuado para las piscinas de observación terrestre es un conjunto de consideraciones que veremos ahora.

Nuestra guía de compra revisa los mejores telescopios para observación terrestre del mercado en función de sus características especiales, para darle una base para compararlos y elegir rápidamente el dispositivo adecuado.

ABERTURA

 No hace falta decir que la apertura de cualquier tipo de telescopio es la consideración más importante a tener en cuenta. Coloca una medida en el tamaño de la lente del telescopio. Cuanto mayor sea la apertura, más luz puede admitir el telescopio. Vemos los objetos a través de la luz que reflejan en nosotros y, por tanto, cuanto mayor es la luz incidente, más clara es la imagen.

Si bien las aperturas más grandes producen imágenes más claras, también significan telescopios más voluminosos.

AUMENTO

El aumento es secundario a la apertura y mide qué tan grande se ve el objeto distante a través del ocular. La distancia entre usted y el objeto que está viendo determinará el aumento requerido.

Para objetos muy distantes, se requieren mayores aumentos. La ampliación también determina el rango de visión y, por lo general, se sitúa entre unos pocos cientos y unos miles de metros.

 COMPACIDAD Y PORTABILIDAD

 Un telescopio con una apertura más grande será más voluminoso que uno con una apertura más pequeña. Una consideración importante a tener en cuenta es la ubicación de visualización. Los mejores resultados en la visión telescópica se logran a través de contrastes, digamos desde un lugar oscuro como la cima de una colina por la noche. Si va a ir a algún lugar lejano, entonces su telescopio debería ser lo suficientemente portátil. Si desea telescopios con grandes aberturas, debe tener la logística de transporte para acomodar una unidad pesada.